Avisos

PRIMER AVISO:

ESTE AVISO VA PARA LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE LAS CARRERAS DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS MULTIMEDIA:

Sobre todo para los de la Carrera de Comercio y Administración, les hago conocer que este lunes, probablemente, no podré asistir a clases debido a una calamidad doméstica.

En todo caso, este lunes, a partir de las 10:00 les colocaré el aviso confirmatorio del horario.

Espero que me sepan disculpar.

Recuperaremos la temática a través de una entrada con tareas que les colocaré el día martes 10 de julio desde las 08:00.

Muchas gracias!!!

==================================================================================

VERIFIQUE SU DATO DE AFILIADO ADHERENTE

Estimados(as) estudiantes:

En los actuales momentos hay que tener cuidado con nuestra identidad apoyando a algún partido o movimiento político. Frente a una realidad que se ha venido presentando, y haciendo uso de las bondades de las TIC’s, el CNE ha colocado en su web un espacio de consulta para averiguar si nuestro nombre ha sido utilizado para ello.

Aquí les dejo el enlace para que verifique sus datos:

http://app.cne.gob.ec/Consultaafiliacion/Default.aspx

Saludos…

==============================================================

12 Respuestas a “Avisos

  1. ROXANA BRAVO MORALES

    UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
    FACULTAD DE CIENCIAS JUIDICA SOCIALES Y DE LA EDUCACION.
    ESCUELA DE SISTEMA MULTIMEDIA, COMERCIO Y COMPUTACION.
    CARRERA DE: COMPUTACION.
    NOMBRE: ROXANA BRAVO MORALES
    CURSO: 2B DE COMPUTACION.
    FECHA: 13/12/2012.
    COMENTARIOS.
    1:- PUNTO NUMERO UNO. OFRECER UNA REFLEXION HABITUAL HACERCA DEL PAPEL QUE DESEMPEÑA EL DOCENTE JUNTO AL ESTUDIANTE, DONDE GENERALIZAMOS LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS COMPLEJAS DEL ALUMNO EN EL ENTORNO A SU CULTURA SOCIAL.
    2:- PUNTO NUMERO DOS. CON RESPECTO A ESTE PUNTO LO MAS PARTICULAR ES QUE EL MAESTRO EVALUA AL ALUMNO, PERO SI ES NECESARIO QUE EL ALUMNO EVALUE AL PROFESOR PARA SABER SUS CONOCIMIENTOS QUE TAN PROFUNDOS SON.
    3:- PUNTO NUMERPO TRES. ES LA TRANSFORMACION DE LA EDUCACION EN SENTIDO A LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN LAS ENSEÑANZA ETICAS DE UNA DEFINICION EN LAS METAS COLECTIVAS DEL TRABAJO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
    4:-PUNTO NUMERO CUATRO. LA BUSQUEDA DE CONOCIMIENTO NOS HACE CREAR ESTRATEGIAS HACER DE LA ENSEÑANZA QUE RECIVIMOS PUEDE SER UNA PROBLEMATICA EN LA EXPERIENCIAS FORMADAS EN LA PLANTEACION DE SUS CONOCIMIENTOS ACTUALES DE UN DILOGO ENTRE EL PROFESOR.

    • Wow, Roxana, me parecen muy bien traídos sus comentarios. Ojalá que sean leídos por sus compañeros y reflexionemos sobre ello.

  2. elvis sarabia suarez

    UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
    FACULTAD DE CIENCIAS JUIDICA SOCIALES Y DE LA EDUCACION.
    ESCUELA DE SISTEMA MULTIMEDIA, COMERCIO Y COMPUTACION.
    CARRERA DE: COMPUTACION.
    NOMBRE: ELVIS SARABIA SUAREZ.
    CURSO: 2B DE COMPUTACION.
    FECHA: 13/12/2012.
    TAREA DE COMENTARIOS.
    1:- PRIMER PUNTO NOS HABLA SOBRE EL DESAFIO QUE EXISTE ENTRE EL DOCENTE Y EL ALUMNO, TRATANDO DE AVANZAR EN LA CONSTRUCCION DE NUEVAS IDEAS A LA HORA DE PLANIFICAR Y DESARROLLAR LAS NUEVAS TECNICAS Y LA ENSEÑANZAS.
    2:- SEGUNDO PUNTO PERMITIR QUE EL ALUMNO APRENDA A CONSTRUIR NUEVOS VINCULOS CON EL, INICIA UNA SOLICITUD PARA QUE PUEDAN RESPONDER ADECUADAMENTE JUNTO A SUS MAESTROS EN CLASES.
    3:- TERCER PUNTO NOS PERMITE SABER CUANTAS OPCIONES PODEMOS TENER EN UNA DIMENCION, PEDAGOGICA O METAS EDUCATIVAS COMO LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA.
    4:- CUARTO Y ULTIMO PUNTO LA PERPETIVA ES TRAER A NUESTROS ESENARIOS EL DIALOGO COLABORATIVO DE LA EXPERIENCIA Y CONDICIONES QUE PERMITAN COMPRENDER LA PROBLEMATIZACION ACTUAL EN EL AULA.

    • Qué bien, Elvis. Esos aportes nos ayudan a mejorar nuestras ideas sobre lo que se debe hacer en la docencia y en el aprendizaje.

  3. comencio y administracion

    licenciado no es justo q las notas del mes de agosto queden como nota del parcial le pido a nombre de todo el curso se digane a reconsiderar esas notas q estan de infarto es mas no debia dejarnos con esas notas debe en trar al dialogo para el beneficio de lso estudiantes y del maestro ok- gracias att. comerci0o y administracion

    • Cuando hacemos acuerdos, hay que poner asunto en lo que se acuerda y no estar conversando entre sí sin atender lo que se dice para luego no estar en situaciones muy embarazosas. Hasta el final del parcial, mientras yo hablaba, ustedes conversaban de otros temas como si nada pasaba. Creo que el refrán de los antepasados viene como anillo al dedo: «DE LOS ERRORES SE APRENDE».

  4. Vinces Fajardo Samy Paul

    UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
    Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación.
    Escuela de Computación, Sistemas Multimedia, Comercio y Administración.
    Curso: 2º Sistemas Multimedia.
    Vinces Fajardo Samy Paul del grupo Los Vengadores aqui estan los resultados de las encuestas a los profesores.

    Viendo su velocidad mental para razonar un problema o caso. Para mí son hiperactivos en las actividades que ellos realizan, la conducta son normales para sus respectivas edades. Ahí se ve las capacidades hasta donde ellos pueden rendir, que pueden ofrecer por su propia cuenta su desarrollo de ser líder, corporativo. Trato de animar y estimular a cada uno de ellos cuando hacen bien las cosas y corregirlos cuando se equivocan. Valorando sus esfuerzos, cualidades y animándolos para que mejoren.
    Los hago actuar en clase individualmente y ayudándolos a corregir sus errores. Actividades en grupos para ver su desenvolvimiento trabajando con los demás, y con clases de razonamiento. Utilizo los trabajos grupales y tener relaciones a la problemática actuar para tratar de sobrellevar las formas de conducta. Se lo hace practicar en clase en base a trabajo de consulta que se les envía previamente en la cual cada uno de ellos debe interactuar entorno a un problema. Haciéndolos participar individual, grupal y hacerlos actuar en clase.
    Utilizo mas la practica con exposiciones para que pierdan el miedo a hablar en público. Que sean responsables y que se hagan cargo de los errores que cometan. Con actuaciones en clase y razonamiento para que trabajen todos. Les doy la prioridad a ellos para que formen sus ideas y mentalidades de ellos y tengan un énfasis en sus trabajos enviados. En que cada uno debe ser responsable por sus actos u obligaciones, tareas estudiantiles valerse de sus esfuerzos y saberlos valorar.
    En que todo compartan la carga del aprendizaje, investigación de los trabajos que se les envía para ser consultador responsable asignado hasta donde ellos puedan. Incentivándolos con puntos extra y felicitarlos por sobresalir en el grupo y mejorar cada día. Explicar bien las clases hasta que todos comprendan y manejen bien los temas. Impulsando su autoestima para que aprovechen mejor un conocimiento. Llevarlo a trabajar en si para que sientan el trabajo y hacerlo más participativos en los momentos de sus decisiones.
    Utilizo la práctica para que ellos tengan más conocimientos que le dan la vida en sí mismo. Primero que el estudiante le coja amor a la materia a lo que se le está enseñando para que en ellos se desarrolle la producción de sus conocimientos, mediante trabajos interactivo para su aprendizaje. Realizo conversatorios y pido la opinión de cada uno de ellos para ver sus puntos de vista. Formo grupos y los hago trabajar, y dar opiniones cada uno. Dinámicas grupales o trabajos grupales o individuales para impulsar su autonomía.

    • Han hecho un interesante esfuerzo, sin embargo, olvidaron colo car un título al artículo.
      Sigamos leyéndonos…

  5. franklin_5157@hotmaill.com

    UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
    Facultad de Ciencias Juridica,Sociales y de la Educacion.
    Escuela de Computacion, Sistemas Multimedia, Comercio y Administracion.
    Curso: 2 Multimedia.
    Franklin Mayeza Castro.

    -Respetando sus conocimientos previos.Tomo en cuenta su participacion, su desembolvimiento antes sus compañeros, su manera de expresarse sus secretos de vida para realizar sus trabajos. De la manera que poco se integran dentro del aula clases on sus compañeros y prefieren realizar sus trabajos de forma autonoma y son un pocos aislados. La forma de desemvolverse en le aula. Cuando no atienden la clase, estan muy inquietos.

    -Trabajos en grupo de 5 a 6 estudiantes, trabajos en binas. Debatir lluvias de ideas, dinamicas, exposiciones, proyecciones de videos y elementos del medio. Trabajos individuales, papelografos graficos, comentarios e intercambiar ideas, discuciones.

    -Participacion del estudiante con opiniones durante las clases sobre los diferentes temas que ese van desarrollando durante el año lectivo. Desarrollando la libre expresion de manifestar lo que ellos piensan, y de manera ellos se conbiertan en responsables de sus actos, y tomando lecciones escritas.

    -Para la construccion de conocimientos, trabajamos solo en grupos on interambios de ideas. Que ellos se sientan parte del tema pàra que se`involucren para que ellos mismo construyan el concepto de sus propios conocimientos de actividad al tema esto se toma en cuenta cuando se vaora la opinion del estudiante, y para que los alumnos elaboren ccollages, mapa concptuales, organixadores graficos.

    -Graficos y Autoestima. Para propiciar la creatividad se les manda trabajos on diferente materiales ya sean papelografos, cartulinas, espumafon y sea papelografo. Atraves de ejempls personales por ejemplo el valor de la responsabilidad se hable du puntualidad,tiempoo a llrsg que ser responzable, si habla tiempo

  6. buenos dia lcd soy freddy cando no estoy en nigun grupo que ago me puedo meterme en cualquier grupo por que todos ya tienen su grupos

  7. UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
    FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION JURISPRUDENCIA COMERCIO COMPUTACION SISTEMA MULTIMEDIA
    2 SISTEMA MULTIMEDIA
    Los pensadores
    Enrrique Wladimir Herrera Quinto
    Ernesto Carranza

Replica a Vinces Fajardo Samy Paul Cancelar la respuesta