Lecturas varias

LEYENDO UN POCO…

Ya hemos avanzado un poco en el estudio de nuestra asignatura y eso nos hace acreedores de un potencial inicial de conocimientos que nos permite comprender, aunque de manera somera, la realidad que nos circunda.

En una de las sesiones presenciales les había dicho que la responsabilidad de avanzar en la lectura es de cada uno(a) de ustedes si partimos del hecho de que nadie viene obligado a las aulas de esta Universidad.

Bajo estas consideraciones, los invito a leer los siguientes artículos que se encuentra en “Artículos”:

  1. ¿Cuántos docentes utilizan las tics?
  2. La generación de los nativos digitales no saben utilizar internet

Luego de leer con detenimiento cada uno de los artículos, les solicito que escriban un comentario sobre las partes que más le han llamado la atención en cada uno de los artículos y explique por qué le llamó la atención.

No olviden ir aplicando los referentes teóricos que ya hemos recibido sobre la Didáctica General.

Esperamos que estos comentarios se hayan escrito hasta el 1 de julio del presente año.

Cualquier duda, no duden en hacérmela llegar a través de un comentario o al e-mail: pedro.boza@gmail.com.

Les deseo muchos éxitos a cada uno(a) de ustedes!!!

Anuncios

28 Respuestas a “Lecturas varias

  1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO
    Facultad de ciencias jurídicas sociales y de la educación
    Alumno: Carlos Vargas
    Asignatura: Didáctica General
    Curso: 2do “B” Computación
    Lcdo. Pedro Boza
    Fecha: 26/11/2012

     LA CARACTERÍSTICA DE LA EVALUACIÓN DE LA DIDÁCTICA CRÍTICA
    La Característica de la evaluación es un proceso eminentemente didáctico que puede orientarse, vigilar y puede mejorar la práctica pedagógica es muy importante que allá relación entre los conceptos de aprendizaje y enseñanza para, que con la experiencia de los docentes sea muy indispensable para que cumplan el esquema de enseñanza aplicando nuevas técnicas ya que con la ausencia de las explicaciones teóricas de evolución han dado resultados muy eficiente en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El objetivo de esta evaluación es que el docente utilice una estrategia para medir en qué nivel se encuentran los estudiantes para que envase la prueba el docente pueda impartir sus conocimientos con los alumnos.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s